In this site you can see plots managed through isuelo.com software platform; if you wish to receive more information about our platform and other services visit www.isuelo.com.

Suelo en Marbella
Marbella (Málaga)
foto

Suelo urbano de forma poligonal y con pendientes acusadas ubicado en una zona residencial de urbanizaciones situada a unos 20 km de Marbella y a 2 Km aproximadamente de las playas y del Puerto deportivo de Cabo Pino. La parcela está muy próxima al campo del golf "Cabo Pino Golf Marbella". Entorno de segundas residencias que cuenta con oferta hotelera ligada a la práctica del golf y al turismo de playa.

Documentation

Gallery

Contact

Name:
Cuatro de Julio, S.L.
Phone:
686982702
Email:
luis.busquiel@cuatrodejulio.es
We invite you to register in IDAs to contact the manager. Register
Code: S1015
Land classification: 
Urban
Dominant use: 
Residential Single dwelling housing
Compatible uses: 
Residential Multy-unit housing, Commercial Hotelero en edificio exclusivo, Industrial y almacenaje, Commercial en servicios avanzados.
Occupation: 
40%
Storeys: 
Pb + 1
Gross surface: 
3.000 sqm of floor
GFA: 
1.500 sqm of roof
urban process under way: 
--

More information

Parcela mínima en unifamiliar entre medianeras: 300 m2 con un frente mínimo de 8 m. Parcela mínima en viviendas adosadas en bloque horizontal y en bloque exento: 1.500 m2 con un frente mínimo de 10 m. Para uso Hotelero en edificio exclusivo con categoría mínima de 4 estrellas, parcela mínima de 3.000 m: - La ocupación se podrá incrementar con un límite de 60% (Hotel de 4 estrellas 25%;Hotel de 5 estrellas 30%) - La edificabilidad se podrá incrementar (Hotel de 4 estrellas 25%; Hotel de 5 estrellas 30%) - La altura máxima se podrá incrementar una planta sobre la altura máxima permitida (PB + 1 + ático), como ático retranqueado con ocupación de 25 % de la planta inferior.

Location

City: 
Marbella (Málaga)
Address: 
Urbanización La Reserva. Conjunto residencial Rubí.
Parcela nº50.

Assigned Technician

iSuelo
Equipo de iSuelo
Cuatro de Julio S.L.
contacto@isuelo.com
96 594 30 88
Ver más >>